Ampliamos nuestra oferta medinhouse con nuevas impresoras 3D Microlay. Entre sus cualidades mejora la velocidad de impresión hasta 2 veces respecto a la versión anterior y minimiza el deterioro de la pantalla LCD al reducir la necesidad de mantenimiento. Además, el área de impresión aumenta hasta 128x78mm.
Esta impresora 3D ha sido diseñada para el pequeño y mediano laboratorio que busca digitalizar su flujo de trabajo de forma escalable, sin grandes inversiones y sin comprometer la precisión y fiabilidad necesarias para el trabajo diario.
Además, para dar soporte a nueva la impresora, ofrecemos unas innovadoras resinas de impresión 3D de la marca Keystone, una de las mejores marcas del mercado actual en el sector dental.
Resinas 3D biocompatibles
· Resina de impresión 3D KeyGuide: Es un material biocompatible de clase I que produce guías dentales rígidas y duraderas, capaces de soportar las fuerzas de la cirugía guiada en la cavidad oral. Produce piezas transparentes para una máxima visibilidad y, gracias a la estabilidad de las guías impresas en 3D, permite la colocación de implantes en un ángulo y profundidad precisos.
· Resina de impresión 3D KeySplint Soft: Destinada a la impresión 3D de protectores nocturnos flexibles, protectores bucales, férulas, reposicionadores y bandejas de blanqueo que combinan la resistencia necesaria para proteger los dientes contra trastornos con una mayor flexibilidad para mejorar la comodidad del paciente. Garantiza una mayor rapidez y facilidad de reposición, se puede calentar en agua para facilitar su colocación y realizar mínimos ajustes en la consulta, y sólo requiere un sencillo procedimiento de limpieza.
Resinas 3D para laboratorio
Resina de impresión 3D KeyMask: El resultado son máscaras gingivales altamente precisas, flexibles y ajustables que no sólo cumplen su función, sino que tienen el aspecto y el tacto del tejido gingival real. Esto permite a los laboratorios dentales ofrecer soluciones dentales de la más alta calidad funcional y visual.
· Resina de impresión 3D KeyModel Ultra: Diseñada específicamente para la impresión 3D de modelos dentales y de ortodoncia. Es una resina ultrarrápida que proporciona modelos dentales con un detalle superficial impecable, que se puede tallar sin astillarse y, lo que es más importante, es ideal para el termoformado. Esto se debe a que la resina contiene un agente desmoldante que garantiza la fácil extracción del modelo impreso en 3D de la lámina de termoformado.